COLOR DE MARRUECOS S.A.R.L

Viajes al desierto desde Fez

Inicio Quienes somos Rutas Excursions Tripadvisor Galeria Contacto
Viajes al Desierto  Marruecos 5 Dias

Salida desde Marrakech y tomar rumbo hacia Ouarzazate travesando la cordillera del alto Atlas. Llegada a Ait benhaddou: kasbah fortificada declarada patrimonio de la humanidad y donde rodarón varias películas como Gladiador, Lawrence de Arabia y otras más. Seguiremos hacia Ouarzazate visitando Kasbah Taourirt y el museo de cine. Continuaremos nuestro viaje hacia el valle del draa (uno de los más bellos del país) hasta llegar a nuestro destino. Noche en Riad con encanto en Zagora

Desayuon y empezar nustro segundo día de viaje en gran sur de Marruecos. Este trayecto nos permitirá descubrir el esplendor del palmeral del río Draa. Ademas, este día tenéis una espectacular etapa, donde recorréis una pista que fue utilizada en alguna edición del prestigioso Raid Paris-Dakar. Cruzaréis la zona desértica del valle del Draa, mesetas de Oumjran, pasar por pueblos berberes perdidos en el medio de la nada, correr hamadas y Ergs del desierto negro. a la tarde llegamos a las dunas de Erg de ramlia subime a coontemplar la puesta del sol desde la gran duna y despues bajamos a pasar la noche en el albergue

Por la mañana, salimos hacia el pueblo de Ouzina habitado por apenas 14 familias, , son casas de barro y adobe formadas de gente nomada ,paramos para visitar el horno de pan es donde se juntan las mujeres para charlar mientras preparan el pan,despues visitamos la associacion de Ouzina,y terminamos con un té familiar , despues seguiremos hacia el pueblo de Hamlia" o el pueblo de los negors" una parada para disfrutar de sus percusiones africanos ,y despues iremos hacia las dunas de Erg Chebbi,haremos el gran Tour de Erg Chebbi,a la tarde llegamos al alojamiento donde cambiamos el 4x4 con el "8x8" dormedarios para viajar por el desierto y pasar la noche en haimas y dormir abajo de un manto de estrillas.

Toca madrugar para poder disfrutar del amanecer en lo más alto de la gran duna,y despues del desayuno regresamos con los dromedarios hacia nuestro hotel para duchar y recuperar nuestras cosas y seguir hacia Risani un paseo la capital económica del sur marroqu visitando su auténtico zoco lleno de colores. A continuación seguimos hacia la garganta del Todra un valle espectacular formado de unos paredes de rocas que alcanzan 300 m de altura, una caminta merce la pena, y despues seguimos al valle de dades, LLegada y noche en Riad con encanto.

Por la mañna salimos hacia Marrakech viendo el bellísimo valle de Rosas. Veremos algunas kasbahs famosas como kasbah Itrane,Kasbah Ameridil, antes de llegar al alto Atlas para empazar nuestro regreso hacia Marrakech vía el puerto de Tichka. llegada a nuestro alojamiento y despedirnos de nuestro guia y fin del viaje.

NOTA: Todas las rutas se pueden modificar, los circuitos y los hoteles,los precios seran segun la temporada y numero de viajeros.

www.colordemarruecos.com Creation site web - Gomarnad Maroc www.colordemarruecos.com Creation site web - Gomarnad Maroc www.colordemarruecos.com Creation site web - Gomarnad Maroc www.colordemarruecos.com Creation site web - Gomarnad Maroc www.colordemarruecos.com Creation site web - Gomarnad Maroc www.colordemarruecos.com Creation site web - Gomarnad Maroc www.colordemarruecos.com Creation site web - Gomarnad Maroc www.colordemarruecos.com Creation site web - Gomarnad Maroc